Envios

Preparación del pedido

Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de preparación es entre 24 y 48 horas laborables del lunes hasta el viernes, en el momento de recibir su pago.

Método de envío

El método de envío estándar es el Colissimo (método de envío de los servicios de correos y comunicaciones francés). Podrás realizar el seguimiento de tu pedido cuando ha sido entregado a la empresa de transporte y has recibido el código de seguimiento.

Si quieres otro tipo de método de envío, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestros servicios enviandonos un E-mail a contacto@naturaybosqu.com

Gastos de envío

El coste de envío a España medio Colissimo es de 18€* con IVA cualquier que sea el peso de su paquete. El envío es gratis en pedidos superiores a 500€ con IVA.

Naturaybosque.com no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal colocadas (tanto en la dirección de facturación como la de envío). De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

 

Plazo de suministro

Deseamos subrayar que Naturaybosque.com (Empresa Easyplume) es dependiente de los suministros de sus fabricantes. Los productos que les proponemos son productos de muy alta calidad, y según la temporada, la referencia o el tamaño, La demanda sobrepase a la oferta, algunos productos pueden ser fuera de stock en el fabricante.

Por lo tanto, los productos de fabricantes tal como Pfanner, cuya gama y variedad de tamaños, colores, son muy numerosas, podrá conceder un plazo de entrega de varios meses. Lo mismo con el fabricante Gränsfors, cuyas hachas son fabricadas a mano.

*Tarifa 2017