Devoluciones & cambios

¡Con Naturaybosque, satisfecho o reembolsado!

Devoluciones y cambios o reembolso

  • Siempre es mejor comprobar que el paquete no ha sufrido daños antes de aceptar su entrega. Si es evidente que ha sufrido daños durante el transporte, no lo aceptes ni firmes el acuse de recibo. De esta manera, el paquete nos será devuelto y te reembolsaremos la totalidad del importe o haremos otro envió.

  • En caso, el producto no corresponde al pedido o ha sufrido, pero no se podía verlo antes de abrir el paquete, tienes 72 horas a parte de la fecha de recibido del paquete para señalarnos el problema por E-mail: contacto@naturaybosque y sólo por e-mail. Según el tipo de problema, le indicaremos como solucionar el problema lo más rápidamente posible.

  • Si el producto no satisface a tus expectativas, sea posible volverlo a nosotros dentro de 14 días siguientes al recibido del paquete. Te invitamos a seguir el proceso siguiente para que su devolución será tratada de la mejora manera:

 

  1. Imprime y rellena el formulario de desistimiento clicando en el enlace http://www.bbois.com/img/cms/Formulairederetraction.pdf. Indica el motivo de la devolución.
  2.  Introdúzcalo en tu paquete de devolución sin olvidar indicarnos la talla y el color si quieres hacer un cambio. Si quieres un reembolso, hay que añadir tu factura o su copia, así como su código IBAN y Swift si prefieres un reembolso en lugar de un crédito. Sin IBAN y SWIFT tendrás une crédito.
  3.  Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, es decir en su embalaje (bolsa de plástico transparente por los productos Pfanner) Envasa correctamente los productos.
  4.  Dirección para la devolución: Easyplume  9 rue des Prés 67190 Mollkirch Francia
  5.  Envianos por e-mail contacto@naturaybosque.com el número de seguimiento del paquete
  6.  En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, realizaremos el cambio o el abono o haremos el reembolso.

 

Gastos de envío para devolución o cambio

 

  • En caso has pagado los gastos de envío en el pedido, te invitamos a contactarnos por Email contacto@naturaybosque.com indicándonos tu apellido y tu número de factura. Te estableceremos un aviso de envío para una devolución gratuita de los productos. Asumimos los gastos de devolución de productos por cambio, pero sólo una vez por pedido.
  • En caso los gastos de envío te fueron ofrecidos en tu pedido, la devolución de tus productos queda a su carga. Te agradecemos enviarnos por mail a contacto@naturaybosque.com el número de seguimiento del aviso de envío al momento de enviarlo. En cambio, los gastos de envío para el cambio correrán a nuestra cuesta una vez para cada pedido.

 

Devolución & solicitud de reembolso

  • En caso has pagado los gastos de envío en el pedido, te invitamos a contactarnos por Email contacto@naturaybosque.com indicándonos tu apellido y tu número de factura. Te estableceremos un aviso de envío para una devolución gratuita de los productos. 
  • En caso los gastos de envío te fueron ofrecidos en tu pedido, la devolución de tus productos queda a su carga. Te agradecemos enviarnos por mail a contacto@naturaybosque.com el número de seguimiento del aviso de envío al momento de enviarlo. En cambio, los gastos de envío para el cambio correrán a nuestra cuesta una vez para cada pedido.
  • En caso de solicitud de reembolso, se lo efectuará por transferencia bancaria, no olvidas enviarnos por Email contacto@naturaybosque.com su código IBAN y SWIFT. En este caso los gastos de envío no serán devueltos, si nos has pagado ningunos gastos de envío, se deducirán del importe del reembolso. Sin código IBAN y SWIFT, te emitiremos de oficio un abono. 
  • Si quieres un abono, no olvidas indicárnoslo. En este caso, emitiremos un abono con la totalidad del importe de tu pedido, gastos de envío incluido.