Formas de pago

Puedes efectuar tu pago en línea con total seguridad. Todas las transacciones bancarias por tarjetas de crédito sobre naturaybosque.com están aseguradas por el sistema de pagos de la banca francesa CAISSE D'EPARGNE (Systempay, experto y líder en protocolo de seguridad).

Este sistema nos permite asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra y confidencialidad, tus informaciones bancarias no se comunican nunca al vendedor (Naturaycbosque.com empresa Easyplume).

  • Con tarjeta bancaria: visa, Mastercard pago seguros medio banca francesa CAISSE D'EPARGNE. Este modo de pago, sólo se puede utilizarlo sobre nuestro sitio internet. Nuestra empresa Easyplume y nuestra tienda en línea, nunca reciben alguna información sobre su número de tarjeta bancaria, la transacción bancaria se realizará sólo entre el cliente y la banca (Caisse d'Epargne). Nunca vamos a pedirlo su número de tarjeta por teléfono o por mail.

 

  • Por transferencia bancaria de tipo SEPA* únicamente: se debe transferir a la cuenta bancaria del vendedor antes del procesamiento de pedidos. En caso de una transferencia de otro tipo que SEPA naturaybosque.com no realizará ningún coste bancario.  Nuestro nº de cuenta es:

          EMPRESA: EASYPLUME

          BANCA: CAISSE D’EPARGNE
          IBAN: FR76 1670 5090 1708
7724 4234 840
          BIC/SWIFT: CEPAFRPP670

  •  Con Paypal: También puedes utilizar PayPal (sistema de pago seguro en línea) para pagar tu pedido. Para completar el pago, se le redirigirás al sitio web de PayPal. Inicie sesión en la cuenta de PayPal y complete el pago. PayPal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en línea con más de 203 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 202 países y 25 divisas alrededor del mundo, PayPal permite el comercio electrónico a nivel mundial al hacer posibles los pagos a través de distintas ubicaciones, divisas e idiomas. Al utilizar PayPal su información financiera no es visible para nadie, tampoco el vendedor. 

*La transferencia SEPA es un instrumento de pago básico para efectuar abonos en euros, sin límite de importe, entre cuentas bancarias de clientes en el ámbito de la SEPA, de forma totalmente electrónica y automatizada.