Derecho de desistimiento – Formulario de desistimiento


1.1. Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a partir de que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, recibió el material para anular su compra realizada en NaturayBosque.com. Si desea ejercer su derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta o de este formulario de desistimiento que tendrás que enviar por email o correo.

1.2. Así, NaturayBosque.com no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Por motivos de higiene, este derecho de desistir no sirve para ropa interior y para artículos personalizados.

1.3. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo o por email (contacto@naturaybosque.com) antes de que expire el plazo desistimiento de 14 días naturales, puede utilizar el formulario de desistimiento clicando sobre el enlace: https://www.bbois.com/img/cms/Desistimiento.pdf

1.4. En caso de desistimiento por su parte, deberá usted devolvernos los bienes, a la dirección EASYPLUME 9 rue des Prés 67190 MOLLKIRCH FRANCIA una vez hayamos recibido su desistimiento, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 8 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.  Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, es decir en su embalaje (bolsa de plástico transparente por los productos Pfanner) Envasa correctamente los productos. Los gastos de devolución quedan a su carga.

1.5. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Procederemos a efectuar dicho reembolso por transferencia bancaria, por lo tanto, se necesita proporcionarnos su IBAN y SWIFT.